Requisitos para rendir el examen

Pueden rendir el CELU quienes no hablen el español como lengua materna. Los aspirantes deben tener dieciséis años cumplidos y tres años completos de educación equivalentes a la escuela secundaria, media o EGB 3 del sistema educativo argentino.
La única documentación requerida para rendir el CELU es el documento de identidad o el pasaporte. Se debe presentar el mismo documento en la inscripción y en la asistencia al examen. El número del documento presentado es el que figurará en el certificado final.
Excepcionalmente, si la lengua materna del estudiante es el español, pero ha realizado su escolaridad en otra lengua, podrá rendir el examen CELU presentando documentación que acredite esta condición.

Requisitos para rendir CELU digital:

• Computadora portátil o de escritorio.
  • Conexión a internet (velocidad mínima sugerida 5 MB)
  • Cámara web y micrófono.
  • Aplicación Zoom.